La vida diaria de Mai-Chan (2003)


Título original del manga: Mai-chan no Nichijou. 
Duración: 11 capítulos. 
País: Japón. 
Ilustraciones: Waita Uziga.
Guión: Waita Uziga.
Género: Ero-guro / Hentai / Gore / Humor negro.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com,

PD:


A Serbian Film (Srdjan Spasojevic, 2010)

2 comentarios:

Tyler Durden dijo...

¡Muy buenas maravillosos visitantes! ¡Cuánto tiempo sin actualizar mi querida bobina! Si no tuviera un contador de visitas creería que escribo para mí, pero sé que hay más de un bobinopandoriano por el mundo, aunque pase de dejar un comentario en el blog (no os preocupéis, no necesito esas cosas).

Tengo tanto por comentar... no creáis que ando falto de ideas o material (como veis vuelvo fuerte), pero ando resolviendo mi futuro profesional y no tengo mucho tiempo para el blog. Tarde o temprano, lo prometo, volveré a subir el ritmo de publicación (tampoco es difícil, dado el actual), pero por ahora esto es lo que hay. Ando loco con Boyhood y algún que otro film que he visto hace poco (como Batalla en el cielo), pero no sé si tendré tiempo para dedicarles unas entradas. También quería meter cine gay (Cruising y la actualización que hizo James Franco con Interior. Leather Bar), alguna peli fetiche rollo Happiness, el film Marquis, Big Man Japan, el libro Servicio completo sobre la depravación sexual en el Hollywood clásico, quizá Nymphomaniac para destrozarla (no me gustó nada), algo de porno (los pecados capitales de James Deen), hablar de series, en fin, estoy hablando de memoria, tengo muchas más ideas y films anotados por ahí, mucho material. Se hará lo que se pueda.

Lo que no he podido evitar ha sido hablar del manga La vida diaria de Mai-Chan, no ya sólo porque sea el más desagradable que he tenido el ¿placer? de leer en mi vida, si no porque echa por tierra lo único que verdaderamente me pilló por sorpresa en la calculadamente transgresora A Serbian Film: el "sexo recién nacido". Y es que tal burrada ya había sido inventada en Japón... ¡siete años antes! El paralelismo es tal que estoy casi convencido que el director conocía el manga cuando escribió el guión de A Serbian Film... o igual va de Amenábar en Los otros y nos suelta que lo tenía escrito desde hacía 20 años ya jaja (de Amenábar sólo añadiré esto: https://www.youtube.com/watch?v=zH1KxoYp2b4).

Tyler Durden dijo...


He leído por ahí que se planea hacer un film sobre el manga con actores reales pero imagino que será un bulo más de la red. ¿Por qué? Porque me parece realmente inviable. Déjenme hablarles un poco del manga para que se vayan haciendo a la idea. La cosa va sobre una tal Mai Chan, que posee el extraño poder de regenerarse de cualquier mutilación o tortura física a la que se le someta. Pero como a Lobezno, le duele. Y encima es la esclava de una sádica mujer llamada Kaede, que la tortura y alquila a clientes que ya quisieran para sí los del tinglado de Hostel.

A lo largo de los 11 capítulos podemos ver de todo: en el primero, nuestra querida Mai se suicida en público y se saca los intestinos; en el segundo le regalan a Sayurin una mujer-mascota que tiene amputadas sus cuatro extremidades, y a la que ha de alimentar cortando pedazos de su cuerpo (el de Mai); en el tercero sale a dar una vuelta, y la violan entre dos brutalmente; al no respetar el toque de queda de Kaede, ésta suelta a un tigre que descuartiza a los tres (violadores y violada); en el cuarto unos clientes acuchillan y destrozan a Mai Chan mientras la violan, bueno, a ella y a su mascota; cuando Sayurin se acerca hasta sus restos de carne le cae un cuchillo en la cabeza y muere atravesada; en la quinta historia ha de pasarse días y días en el jardín viendo cómo el cadáver de la mascota se pudre y lo absorbe la tierra; en el sexto nos presentan a Kizuna, un niño con los mismos poderes de Mai pero aparte muy sadomasoquista, tanto que su pene de niño se pone erecto mientras le torturan. En la séptima una adolescente paga por ver cómo Mai y Kizuna se golpean entre ellos con una maza hasta "la muerte"; en el octavo capítulo, los decapitan mientras se los follan y un cliente usa la cabeza seccionada de Mai para darle el uso que Jason Biggs dio a la tarta de manzana de su madre en American Pie. En la novena, la adolescente del séptimo capítulo compra (y se lleva) a Kizuna, pero antes éste ha dejado embarazada a Mai Chan. Y llega la gran burrada. En los dos últimos capítulos se les va la olla. Mai decide tener el bebé (que, lógicamente, tiene los mismo poderes que su madre y su padre), pero antes de dar a luz un cliente se lo saca a golpe de cuchillo e inventa el "sexo recién nacido" que A Serbian Film nos vendió. Pero a lo que no se atrevieron en el film fue a coger luego al bebé y meterlo en una batidora. Después de eso la cosa acaba como el rosario de la aurora, pero Mai Chan sigue con su vida diaria "normal" en cuanto pasa la tormenta.

Y eso es todo. Un manga enfermizo para mentes enfermizas. Bienvenido sea a la bobina. ¡Nos vemos tarde o temprano amigos!